PROVEEDORES DE GASTRONOMÍA GDL 2016

PROVEEDORES DE GASTRONOMÍA GDL 2016


En este evento se presentaron los equipos PS-3316, MT4008W/R, DS-210/RETAIL, PISTOL GRIP 2D y AURA6900.    

Destacando su uso continuo, rudo e industrial.    

El equipo PS-3316 causo gran admiración al demostrar ser muy eficiente en uso continuo con caída de agua directa continua por más de 7 horas, además su procesador moderno explosiono a 3.16 Ghz al momento en que las aplicaciones alcanzaron su punto crítico de operación.    

La tableta MT4008W/R con sus aditamentos causo sensación por resistir a las caidas de 1.08 metros de altura al estar demostrando su funcionalidad. Además de su conectividad y comunicación con DS-210/RETAIL, PISTOL GRIP 2D e impresora wifi integrada.  

Guadalajara es una de las ciudades más modernas de México y es la segunda ciudad en importancia en la Republica  La capital de Jalisco es una ciudad elegante con una población aproximada de cuatro millones de habitantes mantiene su estilo y tradición colonial.    

El turismo es una de las principales actividades económicas en donde podemos encontrar una gran variedad de ofertas hoteleras, restaurantes y ocio en general. 

Es importante señalar que el 75% de las industrias jaliscienses se encuentran en esta zona y ello la convierte en el principal centro de actividades económicas en el estado e incluso con injerencia en el occidente del país.    

El potencial económico histórico de Guadalajara, ahora fortalecido con los municipios conurbanos, hacen que se consolide como la segunda aglomeración del país en términos de intercambio comercial una de las primeras en el volumen de su producción industrial.